Jessica Calderon

Inicio » Actitud » “Espejito, Espejito”

“Espejito, Espejito”

Blog Stats

  • 112,137 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

La malvada reina poseía un espejo mágico que respondía a cualquier pregunta, por lo que a menudo la reina le preguntaba: “¿Espejito, espejito en la pared, quien en la tierra es más bella de todas?” y el espejo siempre respondía: “Tú, mi reina, eres la más bella de todas.” Blanca Nieves y los siete enanos, Hermanos Grimm.

Si vendieran un espejo de este tipo, les aseguro que se iría como pan caliente. Sin embargo, y como yo promuevo la innovación, quisiera proponer un nuevo tipo de espejo, en el cual pudieras ver reflejado el potencial que tienes dentro y todo lo que eres capaz de hacer.

Te imaginas: Espejito, espejito, dime, ¿si yo usara todas mis habilidades, mis destrezas, mis dones y talentos, qué podría llegar a ser?

El espejo indudablemente reflejaría médicos, pintores, maestros, constructores, premios nobel, presidentes y más.

La realidad es que este es el primer paso que debemos  dar para lograr nuestros sueños y nuestras metas, comenzar  a vernos como aquello que queremos llegar a ser.

Algunas personas son soñadoras, se imaginan haciendo cosas grandes y maravillosas, pero al ver su realidad actual se decepcionan  y convencen de que estos sueños nunca se cumplirán.

Otras personas ven a los “triunfadores” y se convencen de que no son capaces de lograr lo que otros han hecho.

Otros sueñan y creen que pueden lograr sus sueños, pero no trazan un verdadero plan que les ayude paso a paso a lograr sus metas.

Un último grupo de personas sueña, se convence de que ese sueño es posible y trazan el plan para lograrlo. Estos son los que transforman el mundo.

Tu puedes estar en este último grupo, para hacerlo comienza por ver en el espejo y preguntarte,  Espejito, espejito, dime, ¿si yo usara todas mis habilidades, mis destrezas, mis dones y talentos, qué podría llegar a ser?

Cuando responsadas a esa pregunta, comienza  a creer que lo puedes lograr.

Anuncios

2 comentarios

  1. Carlos Orellana dice:

    Podemos ver claramente que para poder salir ante la vida, debemos nosotros saber de que somos capaces en primer lugar, de CONOCERNOS a nosotros mismos para poder ver ese potencial escondido e inactivo que debemos poner en marcha y poder establecer las metas para llegar a nuestros sueños sean dificiles o faciles de realizar y asi poder satisfacernos realizados como persona en nuestra vida.

  2. ricardo triminio dice:

    Muchas veces nos vemos frustrados por lo que las personas nos icen al momento de tener una platica y comentarle nuestros sueños o metas que deseamos cumplir , pero la verdad es que la nica barrera que en realidad existe se encuentra en nuestras metes ,ya que para lograr todo lo que hemos deseado es luchar fuerte y nunca darnos pro vencido , ya que algún día lograremos nuestras metas, como alguien dijo un día “el cielo es el limite “ , sueña lucha , cree en ti mismo y veras como un día veras todos tus sueños y anhelos hechos realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: