Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Día de descanso

Día de descanso

Blog Stats

  • 112,461 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

El sábado es mi día de descanso, de reponer energías, de meditar en Dios y de pasar en familia. Es importante darse un alto en la jornada semanal. Hay que recargar las pilas, soltar el estrés y reponerse para comenzar la nueva semana de trabajo con todas las energías del mundo.

Si nunca has tenido un día de descanso, te invito a que comiences a hacerlo. Aunque no lo creas, es necesario hacer un alto a la rutina y tomar un tiempo para reponerse. Así tu semana será más efectiva y estarás más motivado. Hasta los problemas se perciben menos graves después de una pausa semanal.

Mañana platicaremos de cómo hacer planes de comenzar una semana súper motivado y lograr ser muy efectivo.

Hoy hasta acá llego.

Anuncios

3 comentarios

  1. Claudia Carranza dice:

    opino lo mismo que ella, aunque tengamos muchas cosas pendientes es necesario que dejemos un tiempo para descansar nuestro cuerpo y alma, una persona me decia que debemos hacer descansar la mente, por unos 10 o 15 minutos es bueno que pensemos en un punto blanco o que miremos la llama de una vela encendida, de este modo nuestro cerebro descansa y recarga pilas. seria bueno que lo hagamos diario para que hagamos mejor las cosas y nuestra mente pueda descansar un rato.

  2. Marcio Duron dice:

    Yo Sabado hago mis tareas, no me puedo dar el lujo de descansar, talvéz descanso el Viernes. Sabado y domingo hago todos los trabajos dependiendo de que tan cargado tenga la semana, pero siempre tengo demasiadas tareas.

  3. Maria Fernanda Rodriguez dice:

    A veces un solo se llena de mucho trabajo por dejar todo a ultima hora, y todo lo deja para el fin de semana, que ese espacio de tiempo deberia de ser para descanzar un poco y reflexionar de lo que ha sucedido en la semana y como se puede mejorar para no comerter el mismo error en la semana que viene, pero el estres es el peor enemigo que uno puede tener el que lo pueda controlar esta bien de salud, porque el estre es como el veneno se toma por cuacharaditas cada dia te afecta mas… y no te deja descanzar por estar pensando en que hare mañana…pero es cierto hay que tomar un dia de descanzo para volver con toda la energia y alegria…a nuestra rutina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: