Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Los llamaban locos

Los llamaban locos

Blog Stats

  • 112,461 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

Primer vuelo de los hermanos Wright

Primer vuelo de los hermanos Wright en el Wright Flyer I

Y es que parecían locos, pasaban los días soñando y trabajado en lograr lo imposible. Seguro que  muchas personas les aconsejaron: “Dejen de soñar despiertos, busquen un trabajo de verdad”.

Pero los hermanos Wright solo tenían un sueño en su cabeza: Volar. Elevarse en el aire en una maquina voladora que fuera lo suficientemente manejable y resistente como para ser un  medio de transporte.

Después de muchos estudios y pruebas, finalmente lo lograron, el Wright Flyer I hizo su primer viaje el 17 de diciembre de 1903. Este fue el primer gran paso en su sueño de construir un artefacto volador.

Así como a los hermanos Wright, a muchos otros soñadores, en su tiempo los han llamado locos, pero si no fuera por ellos, el mundo no sería como es.

Y a ti, ¿cuáles son los sueños que te mantienen despierto? ¿Qué es aquello que hace vibrar tu corazón? Quizás solo tú lo sepas, quizás te da pena siquiera mencionarlo en voz alta; tal vez se han burlado de ti; quizás tu mismo pienses que estás un poco loco.

Pero anímate, el mundo ha sido conquistado por soñadores. No te rindas. Atrévete a soñar, atrévete a darle forma a tus sueños y atrévete  a comenzar a conquistarlos.

Y cuando sientas que no vale la pena, cuando ya no quieras seguir, cuando otros te llamen loco, entonces, eleva tus ojos al cielo, y  con suerte verás pasar un avión que te recuerde que ya otros conquistaron sus más locos sueños.

Anuncios

1 comentario

  1. Bianka Paola Palma dice:

    Esta muy buena esta publicacion surgen tantas cosas en las que pensar….
    si es cierto a la mayoria de las personas que se propusieron inventar algo les llamaron locos pero eso no solo es en el pasado ¿a cuantas personas en la actualidad no se les ocurre infinidad de cosas? … que dejan de darlas a conocer solo por el miedo a la critica o al tan mecionado fracaso.
    pero a veces pienso
    ¿que los motivo a seguir intentandolo?
    ¿como evadian todo tipo de obstaculos?……

    Hoy en dia siento que tenemos un poco mas de libertad socialmente hablando pues se ha dado avances en todas las areas que han permitido que la sociedad se abra mas a la innovacion a lo nuevo a lo extraño.
    si estas personas que vivieron en una epoca un tanto prejuiciosa y conserbadora pudieron cumplir sus sueños u objetivos ¿porque no podriamos hacerlo nosotros?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: