Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Único en su especie

Único en su especie

Solo hay una persona como esta, una combinación única y particular. No he conocido a nadie más que sea exactamente así. Su apariencia física, el sonido de su voz, su forma de vestir, cada detalle es único. Pero lo que más encanta es lo que no se puede ver a simple vista: su forma de pensar, su sentimientos, sus sueños, sus aspiraciones, lo que lo hace reír, lo que lo hace enojar, sus talentos, incluso sus defectos.

Tú también la conoces, esta persona eres tú.  

No hay dos como tú, ¿lo sabías? Sabías que no ha habido ni habrá otro como tú  nunca.  ¿Te das cuenta de lo valioso y especial que eres? Y si te has dado cuenta, ¿Te has atrevido a ser quién eres? ¿Te has atrevido a soñar, a usar tus habilidades, a desarrollar tus talentos, a expresar tus pensamientos?

Te necesitamos, en el mundo solo tú puedes hacer lo que solo tú puedes hacer.

¿Para que tratar de ser alguien más? Mejor se tú mismo. Te aseguro que será más natural…simplemente porque así eres tú.

Anuncios

6 comentarios

  1. Gracias Jessica, el artículo quedó sencillamente puntual, y “rasca adonde pica”.

    Es un acto de respeto a Dios reconocer sin alterar lo que cada uno es. El Creador se siente lastimado cuando adulteramos la identidad individual de su obra maestra, de la misma manera que el inventor de la rueda se sentiría incómodo con una versión cuadrada de ella.

    Gracias de nuevo Jessica… no pares de hacer lo que haces. Cumples un propósito sencillamente grande.

  2. Rolando Rivera dice:

    Yo no soy un fanático para las lecturas largas y tediosas, me aburro y distraigo con facilidad, pero me gusta como utilizando tan poco texto nos hace meditar y reflexionar en el valor que cada uno de nosotros posee. Mi parte favorita es cuando dice “que no se puede ver a simple vista”, y es tan cierto. Nos esmeramos siempre por ser alguien mas, por estar a la moda, por verse como otros, que no pensamos en quienes somos, en lo valioso que somos, asi como somos.

  3. Maria Cristina Molfino dice:

    Está muy bueno el artículo. Me encantó el hecho que, aún siendo un artículo corto, tiene suficiente contenido para dejar a los lectores reflexionando. Todos sabemos y hemos escuchado en algún momento “eres único; no hay nadie como tú.” Sin embargo es muy fácil olvidarlo en el día a día e intentar ser alguien más. Sirve mucho leerlo y hacerse el propósito de tratar de recordarlo siempre. 🙂

  4. La clase de Creatividad no solo está despertando ese lado creativo que todos tenemos dentro, si no también nos esta dando las herramientas para mostrarnos tal y cual somos. Considero que a medida vamos creciendo, vamos acoplandonos a nuestros entorno y vamos perdiendo un poquito de nuestra identidad. Quizás por los estigmas sociales o el “que dirán”… no lo sé las razones pueden variar.

    A lo largo de nuestra adolescencia entramos a la etapa en donde estamos inconformes con quienes somos y no valoramos ese ser único. Tras muchas experiencias, fracasos y éxitos vamos descubriendo día a día quiene somos, nuestros gustos y hacia donde nos dirigimos. Es necesario que dejemos las imitaciones y comencemos a aportar a nuestro mundo estás características únicas que poseemos para así en conjunto hacer la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 243 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: