Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Una pequeña manita

Una pequeña manita

Blog Stats

  • 112,137 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

A decir verdad, la piscina es pequeña, sin embargo, para mi hijo menor, de apenas tres y medio años, es el equivalente a un océano. Su maestra trata de inspirarle confianza, le lleva todo tipo de juguetes y muy cariñosamente le pide que se suelte de la orilla y nade hacia ella.

En sus ojos puedo ver el deseo de soltarse y ser libre. El deseo de aventurarse a ese océano magnifico que promete una gran aventura. Ya lo ha visto en otros, ha oído las risas y visto la alegría de su hermano mayor  y  sus primos, mientras se divierten jugando en el agua.

Hand

La manita de mi hijo

¿Y él por qué no? Adivino sus pensamientos y sentimientos cruzados mientras lucha por soltarse. Su corazón le dice que vaya, mientras su mente le advierte del peligro. Y entonces lo noto, su pequeña manita esta aferrada firmemente al borde de la piscina. Todo su cuerpo está prácticamente libre flotando en el agua, excepto por esa pequeña manita que se aferra al mundo conocido. Esa manita que no se quiere soltar. Esa manita que no lo deja avanzar. Yo solo puedo esperar que gane esta pequeña batalla y finalmente su espíritu de aventura le permita soltarse y conocer un mundo nuevo.

¿A qué te aferras tú? ¿Qué es eso que tu corazón anhela con desesperación, pero que tu mente dice ¡Cuidado!? ¿Qué es eso que sabes que te llevará a un mundo nuevo, pero que desprecias por miedo a lo desconocido? ¿Es la perspectiva de un nuevo empleo? ¿Será un ascenso en el trabajo o dar el paso al matrimonio? ¿Podría ser el emprender un negocio, o quizás cambiar de profesión?

No lo puedo saber, pero espero que ganes esta gran batalla y sueltes tu mano de la orilla de la piscina, y te aventures a un nuevo océano.

Anuncios

1 comentario

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jessica Calderon, Jessica Calderon. Jessica Calderon said: Una pequeña manita: http://wp.me/pIOV8-4x […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: