Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Un cambio de perspectiva: Cargar las baterías temprano en la mañana.

Un cambio de perspectiva: Cargar las baterías temprano en la mañana.

Blog Stats

  • 112,137 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

Solía tener la disciplina de comenzar mi día con las tareas más difíciles, las que no quería hacer o las que realmente me molestaban. Todo esto con la esperanza de terminar temprano y tener el resto del día “libre ” para hacer lo que me gusta.

Lamentablemente este enfoque me dejaba extenuada, con un gran dolor de cabeza y en algunos casos de mal humor; aunque al terminar estas actividades tuviera un tiempito para hacer lo que me encanta y energiza, sinceramente ya no me daban ganas.

Ahora he decidido cambiar mi enfoque. Comienzo cargando mis baterías con energía positiva. Comienzo haciendo una actividad que me encanta, que me emociona y me deja con los ánimos muy altos y con ganas de terminar lo que sea que tengo que hacer para retomar mi actividad favorita.

Hoy por ejemplo decidí escribir este blog, que no solo me anima, sino que pienso que impacta positivamente a algunos de mis lindos amigos que tienen la gentileza de leerlo.

Y para terminar con mucha energía y buen ánimo, trato de finalizar mi jornada laboral con otra actividad que me emocione. Les aseguro que se siente el cambio.

¿Qué les parece si intentan este enfoque?

Por ahora les dejo un interesante video para que se motiven.

2 comentarios

  1. Alejandra Orellana dice:

    A mi me encanta levantarme de mañana y ver el dia con animos por mucho sueño que tenga, siento que si el dia me dura para todo y puedo lidiar con lo que sea.

  2. Gaby Sanchez dice:

    Es una buena estrategia empezar con lo que mas le gusta a uno, siempre de primero. en mi caso yo hago una ruta, si lo que tengo que hacer mandados o trabajo, empiezo con lo mas facil y termino con lo que mas me cuesta. yo soy de las personas que tiende a trabajar mejor bajo presion, y mi motivacion es saber que estoy tomandome el tiempo para hacer algo que me disgusta o que no tengo tiempo. me obligo a hacerlo mejor.

Responder

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

