Jessica Calderon

Inicio » Actitud » 1 de Julio: El primer día de la mitad del año

1 de Julio: El primer día de la mitad del año

Blog Stats

  • 112,452 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

Estamos justo a la mitad del año 2011, ósea que ya vamos de bajada con este año. Es el momento oportuno para preguntarnos ¿Cómo van nuestras metas y propósitos de nuevo año? Sí, me refiero a los propósitos que quizás escribiste en el último día del 2010 o el primero del 2011.

Mi autoevaluación personal: Voy bien. Confieso, siempre me he puesto metas de inicio de anio, pero por primera vez en la vida me decidí a cumplir todo lo que me propuse. Esto me ha llevado a unas aventuras un poco inesperadas. Les cuento un poco:

Decidí bajar 10 libras, cambiar mi dieta a una más saludable (más aún porque los que me conocen ya saben cómo soy con la comida) y hacer ejercicio al menos 3 veces por semana. Todo esto para el primer semestre del año. Que les digo, he bajado 10 libras, baje dos tallas, elimine al 80% el azúcar de mi dieta y reduje los carbohidratos a la mitad. Aún lucho con los postres. En cuanto al ejercicio, hum… no es tan fácil pero me mantengo. ¡Ya me quedan de nuevo los pantalones!

Decidí leer la biblia todos los días, en eso voy bien, ya termine el nuevo testamento y voy por Números. No voy tan rápido como quería pero me mantengo disciplinada.

Decidí iniciar mi nueva empresa, voy en ese camino… Dentro de poco estaré haciendo cambios en mi blog en esa línea. Creo que para Agosto al menos ya habré comenzado. Luego les amplio un poco más.

Decidí conocer a uno de mis mentores y autores reconocidos, ¡En Agosto voy a conocer a John Maxwell en persona! Hasta apareceré en su video para promocionar su nuevo libro (no me pregunten cómo llegue a esto).

Decidí certificarme en algo de Desarrollo Humano, también en Agosto me certifico como Speaker, Trainer y Coach de John Maxwell Team.

Me puse como meta, hacer al menos una entrada semanal al blog; bueno, a veces fallo pero lo que sucede es que tengo dos blogs y a veces ya como que el cerebro no me da. Para los que no conocen mi otro blog, está es la dirección: http://blogs.elheraldo.hn/historiasdeexito/. Esta también fue una de mis metas, lograr que mi blog se publique en un diario reconocido. El  Heraldo es una de los diarios más prestigiosos de mi país.

Desde luego la familia no se queda atrás, decidí dedicar un tiempo especial en las tardes a mis hijos, lo estoy cumpliendo. Y una salida de vez en cuando con mi esposo.

Y saben lo más importante que me propuse: CUMPLIR MIS METAS.

Este año dije no más, este año tengo que avanzar, ya no voy para joven. Y pues les cuento que trabajo como 15 horas al día, pero he avanzado lo equivalente a dos años de trabajo J y definitivamente me siento feliz y energizada.

Ya no los aburro con lo mío. Y ustedes, ¿cómo van con sus metas? Recuerden, si ya han comenzado, les animo a terminar bien el año. Si aún no comienzan, adelante, nunca es tarde para comenzar.

Julio 1: El primer día de la mitad del año

Estamos justo a la mitad del año 2011, ósea que ya vamos de bajada con este año. Es el momento oportuno para preguntarnos ¿Cómo van nuestras metas y propósitos de nuevo año? Sí, me refiero a los propósitos que quizás escribiste en el último día del 2010 o el primero del 2011.

Mi autoevaluación personal: Voy bien. Confieso, por primera vez en la vida me trace un plan de metas y la voy cumpliendo bastante bien. Esto me ha llevado a unas aventuras un poco inesperadas. Les cuento un poco:

Decidí bajar 10 libras, cambiar mi dieta a una más saludable (más aún porque los que me conocen ya saben cómo soy con la comida) y hacer ejercicio al menos 3 veces por semana. Todo esto para el primer semestre del año. Que les digo, he bajado 10 libras, baje dos tallas, elimine al 80% el azúcar de mi dieta y reduje los carbohidratos a la mitad. Aún lucho con los postres. En cuanto al ejercicio, hum… no es tan fácil pero me mantengo. ¡Ya me quedan de nuevo los pantalones!

Decidí leer la biblia todos los días, en eso voy bien, ya termine el nuevo testamento y voy por Números. No voy tan rápido como quería pero me mantengo disciplinada.

Decidí iniciar mi nueva empresa, voy en ese camino… Dentro de poco estaré haciendo cambios en mi blog en esa línea. Creo que para Agosto al menos ya habré comenzado. Luego les amplio un poco más.

Decidí conocer a uno de mis mentores y autores reconocidos, ¡En Agosto voy a conocer a John Maxwell en persona! Hasta apareceré en su video para promocionar su nuevo libro (no me pregunten cómo llegue a esto).

Decidí certificarme en algo de Desarrollo Humano, también en Agosto me certifico como Speaker, Trainer y Coach de John Maxwell Team.

Me puse como meta, hacer al menos una entrada semanal al blog; bueno, a veces fallo pero lo que sucede es que tengo dos blogs y a veces ya como que el cerebro no me da. Para los que no conocen mi otro blog, está es la dirección: http://blogs.elheraldo.hn/historiasdeexito/. Esta también fue una de mis metas, lograr que mi blog se publique en un diario reconocido. El  Heraldo es una de los diarios más prestigiosos de mi país.

Desde luego la familia no se queda atrás, decidí dedicar un tiempo especial en las tardes a mis hijos, lo estoy cumpliendo. Y una salida de vez en cuando con mi esposo.

Y saben lo más importante que me propuse: CUMPLIR MIS METAS.

Este año dije no más, este año tengo que avanzar, ya no voy para joven. Y pues les cuento que trabajo como 15 horas al día, pero he avanzado lo equivalente a dos años de trabajo J y definitivamente me siento feliz y energizada.

Ya no los aburro con lo mío. Y ustedes, ¿cómo van con sus metas? Recuerden, si ya han comenzado, les animo a terminar bien el año. Si aún no comienzan, adelante, nunca es tarde para comenzar.

Responder

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

