Jessica Calderon

Inicio » Actitud » 15 tipos de personas a las que no se les puede ayudar.

15 tipos de personas a las que no se les puede ayudar.

Blog Stats

  • 112,125 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

¿Qué te hace pensar que a todos se les puede ayudar? Hay ciertas personas a las cuales, ni aunque uno tenga las mejores intenciones del mundo se les puede ayudar:

  1. Personas que piensan que lo saben todo.
  2. Personas que creen que son lo más inteligente del mundo.
  3. Personas que no creen en las posibilidades.
  4. Personas que no se responsabilizan de sus resultados.
  5. Personas que insisten en ver el lado negativo de las cosas.
  6. Personas que creen que no necesitan a nadie.
  7. Personas que se niegan a pagar el precio del éxito.
  8. Personas que son excelentes iniciadores, pero que nunca terminan.
  9. Personas que no creen que el cambio es posible.
  10. Personas que se niegan a tener una visión de su futuro.
  11. Personan que insisten en vivir en la ignorancia.
  12. Personas que no aceptan el cambio.
  13. Personas que viven en el ayer.
  14. Personas que usan a otros como excusa.
  15. Personas que viven preocupadas por el mañana sin hacer nada hoy.

Si estás en la lista, es hora de detenerte y reflexionar.

Pregúntate

  1. ¿Estoy en la lista?
  2. ¿Estoy dispuesto a cambiar?
  3. ¿Deseo ardientemente crecer?
  4. ¿Tengo una visión positiva acerca de la vida?
  5. ¿Estoy dispuesto a dejar de culpar a otros por mis circunstancias actuales?
  6. ¿Estoy dispuesto a aceptar la responsabilidad de mi propia vida?
  7. ¿Tengo un sueño para mi vida?

 Si tus respuestas son positivas, estas a punto de comenzar el viaje más interesante de tu vida, el viaje a una vida de excelencia y satisfacción.

Recuerda, en última instancia, tú eres el único responsable de tu propia vida.

 

Inspirado en el artículo de Keith Johnson  25 Kinds of People You Cannot Help! http://keithjohnson.tv/

Responder

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

