Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Mi dinero y Yo, Amigos o Enemigos

Mi dinero y Yo, Amigos o Enemigos

Mi Dinero y Yo¿Cómo están sus finanzas hoy?
• ¿Se ha preparado toda su vida para ser financieramente estable, pero siempre está luchando en sus finanzas?
• ¿Por más que trabaja, no parece que sus ingresos aumenten de acuerdo a su nivel de trabajo?
• ¿Sus estudios no le han ayudado a ganar más?

• ¿No sabe cómo invertir?
• ¿Pareciera que entre más gana más gasta?
• ¿El manejo del dinero es un misterio para usted?
• ¿Se siente preocupado por su jubilación?
• ¿Se siente estancado en el ámbito financiero?
• ¿Financieramente le pagan muy bien, pero nunca sabe a donde va a parar su dinero porque nunca tiene suficiente?
• ¿Financieramente le va mal y realmente no tiene idea de como cambiar su panorama financiero?Yo le puedo asegurar que si su respuesta es si a algunas de estas afirmaciones, hay algo en relación al dinero que usted desconoce y es lo que lo mantiene estancado…

Vea la conferencia completa Mi Dinero y YO: Amigos o Enemigos

Recuerde que este video es la introducción al seminario: Mi Dinero y yo Amigos o Enemigos
Al finalizar este seminario usted tendrá una nueva actitud con respecto al dinero que le permitirá crecer y prosperar en esta área.
Los temas que estaremos estudiando durante este seminario están:
  • ¿Cúal es mi Modelo financiero Interior?
  • ¿Cómo cambiar mi Modelo financiero ?
  • Una nueva forma de ver el dinero
  • Aplicaciones prácitcas:
  • ¿Deudas? ¿Se puede salir de ellas?
  • ¿Cómo hacer mi propio presupuesto de crecimiento?
•Comienza el 7 de Enero.
•Mayor Información: jessica.a.calderon@gmail.com
Recuerde suscribirse al blog a la página de Facebook https://www.facebook.com/JessicaACalderonM y solicitar si libro electrónico 7 pasos para un crecimiento intencional.
Responder

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 243 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

