Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Crea historias nuevas

Crea historias nuevas

Blog Stats

  • 112,452 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

comienza yaMuchos de nosotros llevamos a cuestas pesadas cargas de fracasos pasados y circunstancias que nos golpearon y que no nos dejan avanzar y crecer.

El potencial de crecimiento está dentro de ti, pero si en tu mente sigues enfocada en el pasado y tus dificultades presentes, no podrás hacer uso de tus habilidades y talentos para crecer.

Es importante que comprendas que tu futuro no está determinado por tu pasado, por tus fracasos, por tus anteriores resultados o por tus circunstancias actuales. NO tienes porque ser una víctima de la vida y dejarte  llevar por dónde la corriente te arrastre.

¿Has perdido el empleo? ¿Tu esposo o esposa te ha dejado? ¿Has quebrado tu empresa? ¿Has desperdiciado mucho tiempo y no has terminado tus estudios? Dicen por allí que mientras hay vida hay esperanza. Yo te digo hoy: Mientras hay vida, hay oportunidad de crear historias nuevas.

Hoy es el gran día en que puedes comenzar a escribir una nueva historia. No te detengas a pensar en todas las razones por las que no puedes. Lo que tienes que hacer hoy es decidir escribir tu historia y comenzar a hacerlo.

Seguro que ya estás pensando en todas las razones por las que no puedes: No tengo idea de por dónde comenzar. No tengo dinero. Trabajo tiempo completo y no puedo hacer nada más. Tengo que cuidar a mis hijos pequeños.

Si estás luchando entre tus excusas y tu gran deseo es escribir tu nueva historia, lo que debes hacer es comenzar hoy por dónde puedas y según lo que tu tiempo o presupuesto te permita; puede ser algo tan sencillo como iniciar un diario, escribir tus ideas, escribir un blog, etc. El punto es comenzar a actuar, porque así te mandarás un mensaje de renovación e inicio de una nueva historia para tu vida. ¡Comienza hoy!

Hoy mismo puedes comenzar, escribiendo en los comentarios cuál es la historia que quieres escribir, o puedes escribirme a mi correo tu historia… Ánimo, así comencé yo, escribiendo un blog con una nueva historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: