Jessica Calderon

Inicio » Actitud » Un buen Libro: Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento

Un buen Libro: Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento

Blog Stats

  • 112,137 hits
Blogueros Hondureños

Visitantes del Blog

Twitter

15 leyes libroSi estás buscando un magnífico libro que te ayude a ver resultados de cambio concretos en su vida personal y profesional, te recomiendo el libro más reciente de John C. Maxwell, las 15 leyes Indispensables del Crecimiento.

John Maxwell se caracteriza por escribir acerca de temas profundos en forma muy amena y comprensible. Como siempre, las excelentes ilustraciones hacen el libro muy ameno.

Este libro, a diferencia de otros que John ha escrito, es mucho más profundo, cada página contiene una serie de verdades que hacen que uno tenga que leer la misma oración varias veces para poder captar la profundidad de su significado.

En las 15 Leyes, John vacío todo lo aprendido en una vida entera dedicada al crecimiento y desarrollo persona. Siento que John nos da una mirada profunda a su vida y a la disciplina que lo llevó a ser quien hoy es.

El libro incluye 15 leyes, que aplicándolas te ayudarán a crecer y llevar tu vida a otro nivel de éxito y resultados. Les menciono dos de las leyes que más me han impactado para que se animen a leer el libro:

  1. La ley de la Intencionalidad: En esta ley John nos presenta ante la cruda realidad de que cada uno de nosotros es maestro y dueño de su propia vida. Nos recuerda que no estamos en un ensayo, estamos viviendo la vida ahora mismo, también nos recuerda que en base a nuestras acciones diarias decidimos el rumbo final que tomará nuestra vida. “La vida ha comenzado. ¿Está usted presente?” Este capítulo nos invita a vivir cada día con intencionalidad, no vivir por vivir, sino tener un objetivo claro y ser intencional en las actividades que uno realiza cada día.
  2. La ley de la conciencia: Debe conocerse a sí mismo para poder crecer. Me encanta esta ley. La base para nuestro crecimiento y desarrollo es saber quién somos y tener la claridad de lo que queremos y lo que no queremos. Se escucha tan sencillo, pero es tan difícil. Ayer mismo escuchaba a uno de mis mentores y maestros y mi amigo Paul Martinelli (www.paulmartinelli.net) que explicaba lo difícil que es vernos a nosotros mismos, simplemente porque somos parte de la fotografía y no  nos podemos distanciar de ella para vernos en todo nuestro potencial. En este capítulo John nos invita a tomar el tiempo que sea necesario para tomar conciencia de quienes somos. Tomar conciencia es observar con detenimiento lo que hacemos cada día, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, aquello en lo que somos bueno, y lo que no. Solo siendo realmente observadores de nuestra vida podremos tomar conciencia de ella. Y al tomar conciencia podremos hacer cambios y mejoras que nos lleven al éxito.

Hoy los dejo con estas dos leyes para su reflexión y los animo a que lean el libro. También les comento que este libro está siendo impartido en forma de seminario por los trainers del grupo John Maxwell Team, tanto para grupos de empresas, como para personas particulares (yo soy una de ellas). Créanme que la experiencia de crecimiento en un grupo es fabulosa y he podido ver resultados casi inmediatos en los participantes de mis seminarios. Pueden encontrar trainers en su país en www.johnmaxwellgroup.com.

Aca con mi maestro y mentor, John C. Maxwell

Aca con mi maestro y mentor, John C. Maxwell

Anuncios

1 comentario

  1. alfreditoooo dice:

    esta muy bueno el libro deberían haber un poco de cambios:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a este blog y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

Certificación John Maxwell Team

Certificación Deeper Path

Certificación 8 to be great Richard St. John

A %d blogueros les gusta esto: