Jessica Calderon

Inicio » ¡Es la hora de crecer!

¡Es la hora de crecer!

A través de conferencias y seminarios sumamente activos, innovadores, energizantes y divertidos Jessica le ayudará a reflexionar, aprender  y crecer. Por su enfoque altamente práctico, al participar en una evento de Jessica Calderón usted experimentará una transformación en su forma de pensar que impactará su vida personal y profesional, que le llevará a abrir las puertas a sus más grandes aspiraciones.

Cada conferencia o seminario es una experiencia que marcará un antes y un después en su vida.

Después de participar en un seminario usted se sentirá:

  • Motivado
  • Inspirado a la acción
  • Consciente su propia grandeza al descubrir sus talentos y habilidades únicas.

Jessica pone a su disposición sus 14 años de experiencia en formación de profesionales y empresarios de alto desempeño, diversas certificaciones internacionales y una sólida formación con maestros norteamericanos y europeos expertos en los campos de desarrollo humano, liderazgo, coaching  y comunicación.

Jessica Calderón ofrecer seminarios y conferencias en las áreas de liderazgo, desarrollo humano, creatividad y emprendedurismo, así como coaching dirigido a ejecutivos y empresarios.

No se conforme con menos de lo que usted puede ser, alcance su grandeza y sea lo que nació para ser. Usted es único, con una combinación singular de talentos, habilidades y destrezas que lo hacen ser irreplicable. No tenga miedo de ser lo mejor que puede ser. Desarrolle sus talentos, habilidades e inteligencia para alcanzar la excelencia. Y lo principal, no se olvide de brillar, porque usted nació para brillar.

Jessica Calderón

Los temas que desarrollamos son:

  1. Desarrollo Personal 
    • Alcance su potencial cursando el poderoso programa de John C. Maxwell Las 15 Leyes del Crecimiento.
    • Diseñe su plan de vida para contruir su empresa, cambiar de carrera, lograr sus aspiraciones profesionales, tener una vida personal y profesional balanceada: El Camino Profundo.
  2. Liderazgo
    1. Desarrollose su potencial de líder mediante el programa REAL: Relaciones, Actitud, Equipamiento y Liderazgo.
    2. Pregunte por nuestro seminario de cortesía: Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.
  3. Creatividad
    1. ¿Quiere llegar a otro nivel? Debe abrir su mente y romper las barreras que le impiden crecer. Tome nuestro seminario sello de CREATIVIDAD, orientado a empresarios, ejecutivos y líderes.
  4. Comunicación
    1. Aprenda a comunicarse con un experto en comunicación. El Seminario El Poder de las Relaciones, es el más poderoso curso para aprender a comunicarse con efectividad.

Pregunte por nuestro programa de coaching y de conferencias.

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a mi página y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 244 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: