Jessica Calderon

Inicio » Productos » Coaching

Coaching

En un mensaje reciente de John Maxwell, él definió a un coach como “… alguien que camina contigo y que puede corregirte sin criticarte en una forma negativa. La palabra coach significa “Caminar junto con”. Caminar junto con alguien es compartir, aprender, escuchar, y liderar”. Mi servicio de Coaching implica la habilidad de comprenderlo. Vivir donde usted ha vivido, pensar como usted ha pensado y comprender su perspectiva. Desde esta posición, le ayudaré a definir una nueva perspectiva para su vida que le lleve a crecer y ver nuevos caminos. Como Coach certificado por John Maxwell, puedo ver las situaciones que está atravesando y aquellas que debe atravesar. El trabajo de un Coach es anticiparse, pavimentar su camino, caminar junto con usted y añadirle valor.

Coaching de alto nivel orientado al crecimiento de profesionales universitarios y empresarios de alto desempeño.

Los programas de coaching le permitirán descubrir y alcanzar su potencial, al abrir su mente a nuevas posibilidad, identificar, reconocer y saber utilizar sus fortalezas personas y adquirir la confianza propia necesaria para llegar a un nivel de desempeño superior. Los programas de coaching se imparten en forma exclusiva o como complemento a cualquiera de los seminarios.

Categorías de Coaching

Individual: Coaching uno a uno, privado y confidencial.

Cuando trabajo con clientes individuales, mi objetivo principal es ayudarle a alcanzar su propósito, visión y metas a través de los programas de John Maxwell que se ajustan a sus necesidades específicas. Juntos crearemos u plan estratégico que es una forma muy poderosa para que adquiera claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y confianza.

Se ha preguntado:

  • ¿Está invirtiendo en usted mismo?
  • ¿Está invirtiendo en otros?

    English: Albert Einstein Français : Portrait d...

    English: Albert Einstein Français : Portrait d’Albert Einstein (Photo credit: Wikipedia)

  Ningún problema puede ser resuelto al mismo nivel en que lo creo. Albert Einstein.

Coaching de Grupo: Pequeño grupo de trabajo que se dirige en persona, vía webminar y videoconferencias.

Cuando estoy trabajando con un grupo, aunque el proceso no es individualizado, al contar con las aportaciones del grupo se magnifica la riqueza de la discusión y el resultado es el desarrollo de soluciones que rebasan cualquier aportación individual. El vínculo que se forma hace que cada persona sea empoderada para desarrollar sus habilidades de liderazgo en un ambiente seguro que desarrolla al grupo como un todo. Es una experiencia como ninguna otra que sigue las premisas de los famosos “Think Tanks”.

“El objetivo del Coaching es el mismo de la administración efectiva- lograr lo máximo de los recursos más valiosos de la organización”. Harvard Business Review.

“Alrededor de 25% a 40% de las empresas del Fortune 500 usan coaches ejecutivos”. The HayGroup (USA)

coaching

Anuncios

Ebook Gratis

Ebook Gratis

Suscribete a mi página y recibe como regalo el ebook 7 Pasos para el Crecimiento Intencional

Únete a otros 243 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: